MAREA ROJA Marea Roja -  21 de abril 2022 - 10:59hs

UNCAF: Fernando Mac Lean, el nuevo integrante de la Sub 20

Panamá Sub 20 viajará a Belice para el Torneo UNCAF 2022 y la novedad en el grupo es el volante Fernando Mac Lean.

"Me siento bien con la incorporación al grupo porque no pude viajar y los apoyé desde acá. He estado contento con ellos por el campeonato y me siento un campeón porque soy parte del grupo y ahora afrontar lo que viene en el torneo UNCAF", dijo Fernando Mac Lean minutos después de su entrenamiento previo al viaje.

Panamá Sub 20 viene de coronarse campeón de la Dallas Cup, después de un gran torneo dónde lograron ser invictos y vencieron en la final a El Salvador.

"El DT nos ha dicho que a pesar del campeonato, mantengamos los pies en la tierra, humildes que sigamos trabajando fuerte que este torneo es más complicado", mencionó Fernando Mac Lean con miras al torneo UNCAF 2022.

Panamá quedó ubicada en el Grupo B del torneo junto a Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala y debutarán en el torneo ante el equipo tico el 24 de abril a las 5:15 pm hora panameña.

"Costa Rica siempre será uno de los grandes rivales de Panamá y siempre va hacer una gran rivalidad jugar contra ellos", manifestó Fernando Mac Lean.

"Mi expectativa es dar lo mejor de mi, para que el profe pueda contar conmigo, como el nuevo del grupo me toca dar lo mejor", concluyó el jugador del Sporting SM.