Marea Roja -  11 de junio 2022 - 13:44hs

Uruguay va con Cavani, Valverde y Araujo como titulares

Eñ técnico de Uruguay, Diego López definió su alineación con figuras como el delantero Edison Cavani y el volante Federico Valverde

Edgardo Vidal
Por Edgardo Vidal
evidal@medcom.com.pa

Uruguay no se guarda nada y ha confirmado a Edison Cavani del Manchester United, Federico Valverde del Real Madrid y Ronald Araujo del FC Barcelona como titulares para enfrentar a Panamá Mayor en el partido amistoso que ambas selecciones jugarán esta tarde en el estadio Centenario de Montevideo.

El once completo de la Celesta lo integran Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Mathías Olivera; Federico Valverde, Lucas Torreira, Matías Vecino; Facundo Pellistri, Edinson Cavani y Giorgian de Arrascaeta.

Cavani es una de las máximas estrellas de Uruguay mientras que Valverde viene de ser campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

https://twitter.com/Uruguay/status/1535691931006783490

Diego Alonso, técnico de "La Celeste", no contará para este partido con Diego Godín, José María Giménez, Agustín Canobbio y Darwin Núñez por motivos de sandidad según informó la Aosciación Uruguaya de Fútbol.

El partido entre uruguayos y panameños es a las tres de la tarde (hora panameña) y será la despedida de los "Charrúas" de su afición ya que no volverán a jugar como locales hasta después de la Copa del Mundo de Catar 2022.

En esta nota: