MAREA ROJA Marea Roja -  6 de octubre 2021 - 12:28hs

"Vamos limitados de personal en la defensa", Samuel Anthony

Panamá viajó esta mañana a El Salvador y se maneja información que Jorge Gutierréz y Jiovany Ramos no viajaron.

Panamá viajó a tierras salvadoreñas la mañana de este miércoles, y según fuentes Jorge Gutierréz, Jiovany Ramos, Abdiel Arroyo e Ismael Díaz son los jugadores descartados por Thomas Christiansen que se quedaron en suelo panameño.

Al parecer, para algunos en la mesa de A La Candela, les pareció que era lo que se esperaba, sin embargo el presentador Samuel Anthony no estuvo de acuerdo.

"La misma persona es la que hará la suplencia en central zurdo y en lateral, que sería Óscar Linton y creo que vamos limitados con personal en la defensa", dijo Anthony en el programa en vivo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1445799890605518851

Panamá viaja con bajas importantes en la triple fecha de eliminatorias de octubre camino a Qatar 2022 en el sector defensivo sin Andrés Andrade y Azmahar Ariano por lesión, por lo que sorprende en dejar dos posibles defensas y nos llevarlos al comprimiso en el Cuscatlán.

La 'Roja' se enfrentará este jueves 7 de octubre a El Salvador desde las 9: 05 pm hora panameña y podrás seguir el partido en el Análisis Informal de A La Candela por el Canal de YouTube y por las redes sociales de Deportes RPC.

En esta nota: