MAREA ROJA Marea Roja -  7 de julio 2022 - 16:08hs

Wendy Natis: "Vamos a pelear por esos tres puntos"

La defensora panameña Wendy Natis se encuentra positiva de cara al partido ante Canadá en el Premundial Femenino.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

La defensora de la selección de Panamá Wendy Natis, es una las jóvenes promesas del futbol femenino, y con 19 años de edad ya puede presumir que fue campeona con el América de Cali de la Liga Betplay de Colombia. Actualmente, disputa el Premundial Femenino en Monterrey, México con Panamá.

La defensora no pudo jugar ante Costa Rica por suspensión, pero ya está disponible y se muestra positiva de cara al segundo partido ante Canadá.

¨A nadie le gusta perder, es una derrota dura, pero apenas terminó el partido hablamos entre jugadoras, también con el cuerpo técnico y eso nos da confianza para salir con la cabeza en alto a correr por esos tres puntos¨, señaló Natis.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1545170017230135298

Natis tiene el privilegio de vestir la camiseta de la selección de Panamá en la categoría Sub-20 bajo el mando de Raiza Gutiérrez y también con Ignacio Quintana en la mayor Femenina. Además, es polivalente, tiene la capacidad de jugar en distintas posiciones en la zaga defensiva, tanto de lateral como central.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yenith Bailey: "No nos interesan los comentarios, estamos en positivo"

¨Me gusta la posición de central, pero si el el director me necesita ante Canadá o en otro partido en la lateral, la voy a jugar¨

JUVENTUD CON EXPERIENCIA

¨Hay una combinación de juventud con experiencia, sobre todo las chicas que jugaron el Premundial Femenino pasado, eso nos ayuda mucho porque lo que mis compañeras no pueden hacer, la sangre nueva puede hacerlo de igual manera¨, dijo la jugador panameña.

Panamá se estará enfrentando a Canadá en la segunda jornada del Premundial Femenino el viernes 8 de julio en el Estadio Universitario de los Tigres de la Liga MX a las 9:00 pm.