MAREA ROJA Marea Roja -  29 de marzo 2017 - 02:36hs

Bolillo Gómez: "No me da pena haber empatado"

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez aseguró que no le da pena haber empatado contra Estados Unidos en un partido parejo en el Estadio Rommel Fernández. 

" He vivido un típico partido de eliminatoria, dos rivales con disciplina, actitud, Panamá un equipo ordenado y tratando de equilibrar desde el principio del partido frente a Estados Unidos que vino a complicarnos", dijo el estratega en conferencia de prensa.

" Para nosotros es importante estar de terceros en una eliminatoria muy apretada, no hay nadie clasificado, nadie eliminado y estamos en un buen puesto. No sé donde se definirá la eliminatoria, está apretada hasta el final".

Al ser consultado si se ganaba un punto o se perdían dos, Bolillo manifestó: " Se gana con el empate frente a Estados Unidos,  no me da pena haber empatado, me gustó la disciplina del equipo y como se jugó el partido. La actitud del equipo se notó tras perder en Trinidad, hoy los dos equipos salimos a buscar el resultado".

Sobre no poder marcar a pesar de crear oportunidades, el estratega de Panamá comentó: "Estamos muy ansiosos todos, hoy me incliné por jugadores de experiencia, es la necesidad y el desespero por estar en el Mundial, es algo que hay que mejorar".

Por último, Bolillo dijo que Estados Unidos vino a ganar, pero Panamá se lo impidió, aunque al final recé para mantener el empate. " Si perdíamos hoy, por ahí algunos jugadores sería su último partido en una eliminatoria"





FUENTE: Arturo Bolvarán C.