MAREA ROJA Marea Roja - 

Bolillo “En el camerino estamos muy contentos”

El entrenador de la selección nacional Hernán Darío “El Bolillo” Gómez se mostró satisfecho con el balance de cuatro puntos sacados por la selección nacional en los dos primeros partidos de la hexagonal de Concacaf y destacó que se haya empatado con México en el Rommel Fernández.

" Con México un punto es muy importante. No se si a ustedes les gusté o no, pero nosotros en el camerino estamos muy contento", manifestó.

El " Bolillo" dijo estar feliz por el respaldo dela afición desde el primer minuto y además que su equipo haya sido superior al mexicano toda la primera parte aunque no no se haya podido anotar.

Sobre las modificaciones hechas hasta los últimos 15 minutos el DT defendió la postura de que el equipo estaba bien y que pensó no hace sustituciones pero las hizo por corazonadas y porque Gabriel " Gavilán" Gómez terminó algo tocado.

El timonel panameño ingresó a la cancha a Tony Taylor por Edgar Bárcenas a Luis Tejada por Gabriel Torres y a Aníbal Godoy por Gavilán en la recta final del encuentro.

Sobre el panorama de la hexagonal disputadas las dos primeras fechas, " Bolillo" no quizo comentar nada ya que es muy premaraturo. Para la próxima doble fecha a jugarse en el mes de marzo Panamá enfrentará como visitante a Trinidad y Tibago y en casa a Estados Unidos, los dos equipos que marchan últimos sin puntos.



FUENTE: Edgardo Vidal