MAREA ROJA Marea Roja - 

Bolillo: "Lo importante es que tengo variantes para escoger"

" Uno a veces arma el equipo de una forma pero viene a la concentración y las cosas pueden variar", así se expresó el Bolillo Gómez sobre la posible formación titular que utilizará para medirse a Jamaica el vienes por la eliminatoria mundialista.

" Lo importante es que tengo variantes que puedo plantear. A pesar de las lesiones han llegado jugadores para escoger", indicó el entrenador sobre las opciones que maneja para reemplazar a habituales titulares como Aníbal Godoy, Harold Cummings y Valentín Pimentel quienes se pierden el partido por lesión.

En declaraciones a  www.rpctv.com El Bolillo sostuvo que este partido es para gente de mucha personalidad y experiencia.

Sobre Jamaica señaló que es un equipo parejo como Panamá; tiene fuerza y velocidad por lo que el juego es duro para ambos.

" Nosotros queremos sacar resultado bueno en los dos partidos, independientemente de cómo nos vaya en Panamá también queremos ir a Costa Rica y sacar un buen resultado", comentó el entrenador.

Sobre el respaldo de la afición Bolillo señaló que si el jamaiquino entra y ve un estadio vacío toma confianza, por eso lo importante que el Rommel se llené para hacer sentir la presión.

" Durán es lo mejor que hay en el mundo", señaló también el Bolillo añadiendo que intentará ponérsela al equipo durante estos días de concentración ya considera que la historia de Durán es muy motivadora.


FUENTE: Edgardo Vidal