Marea Roja Marea Roja -  27 de enero 2020 - 15:24hs

Caja de Ahorros se une a la familia de Fepafut apoyando a las selecciones de Panamá

Este lunes se hizo oficial el anuncio del nuevo patrocinio de la Caja de Ahorros a la Federación Panameña de Fútbol, con el cual estarán apoyando a las diferentes categorías de las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas.

"El banco de la familia panameña" firmó un acuerdo durante los próximos 5 años con Fepafut, donde estarán aportando aproximadamente 500.000 mil dólares anuales, según dio a conocer Andrés Farrugia, Gerente General de la Caja de Ahorros, quien estuvo presente en el acto realizado en la casa matriz de la entidad bancaria.

En la firma también estuvo presente Manuel Arias, Presidente de Fepafut, además de jugadores que se encuentran actualmente entrenando con la selección masculina como Francisco Narbón, Alfredo Stephens, Francisco Palacios, Ricardo Clarke y Jesús 'Chuito' González. Por su parte, Nicole de Obaldía, Andrea Stanziola y Yeisy Fuentes, estuvieron en representación de la selección femenina sub-20, que estará disputando en agosto el Mundial Femenino de la FIFA que tendrá como sede a Panamá en conjunto con Costa Rica.

*