Marea Roja Marea Roja -  6 de junio 2021 - 00:18hs

Christiansen:"Las estadísticas son para batir. El objetivo era marcar muchos goles"

Thomas Christiansen habló tras el histórico triunfo de 13-0 sobre Anguila en el estadio Nacional Rod Carew, por la primera ronda de las Eliminatorias Qatar 2022.

El entrenador danés sostuvo que los números son eso, y las estadísticas están para batir.

"El objetivo era marcar muchos goles, disfrutar. Que los jugadores se sintieran cómodos, primer partido en casa en un campo de béisbol, pero los chicos hicieron un gran esfuerzo, tenían la ambición en ir por más goles y eso hay que finiquitarlo”, agregó.

Con respecto al resultado, se mostró contento, sobre todo por el esfuerzo de sus jugadores. 

"La mejor forma de respetar al contrario, era tomar este partido en serio", acotó Christiansen en el camino a Qatar 2022.

En relación al partido del martes, dejó claro que esta goleada no cambia el planteamiento y la organización que se tiene para enfrentar a República Dominicana.

"Esto no cambia el planteamiento que tenemos de cara a República Dominicana, nuestro objetivo es ganar los dos partidos en la Eliminatoria Qatar 2022. Ya tenemos uno y esperemos hacer un buen partido el martes", aclaró.

Christiansen también dejó palabras para uno de los jugadores destacados de Panamá, Omar 'Mameluco' Córdoba, que hizo triplete de asistencias.

"Sabíamos donde estaban los espacios. Omar Córdoba hizo un partidazo, y se merece esto. Lo vengo siguiendo de la LPF".

Panamá enfrentará a República Dominicana este martes 8 de junio en el Rod Carew en el cierre de grupos en la primera ronda rumbo a Catar 2022 y lo podrás disfrutar por Telemetro, Deportes RPC, y Medcom GO.








FUENTE: Raúl Eduardo Cotes