MAREA ROJA Marea Roja -  12 de septiembre 2016 - 17:06hs

DT Campuzano: A Portugal hay que jugarle con la cabeza y no con el corazón

El técnico de Panamá Agustín Campuzano dijo en conferencia de prensa que Portugal no es favorito, pero si diferente y que hay que jugarles con cabeza y no con el corazón cuando se midan el martes desde la 6 de la tarde en la segunda fecha del grupo A a disputarse en el Coliseo El Pueblo en Cali, Colombia.

" Portugal es fuerte, nuestro próximo rival tiene características diferentes a Uzbekistán, tiene jugadores de más recorrido, más mundiales, pero consideramos que igual debe encajar en el juego de Panamá. El juego será muy fuerte, reñido, tanto así que tenemos que pensar en otras posibilidades".

" No lo veo favorito a Portugal, pero si diferente y fue importante verlos enfrentar a Colombia porque nos dejó enseñanzas", agregó.

Sobre como debe afrontar este segundo encuentro, Campuzano recalcó que Panamá no se debe deja llevar por la emoción por eso es importante jugarle a Portugal más con la cabeza que con el corazón.

Sobre Claudio Goodridge que vuelve tras cumplir suspensión, el estratega dijo que es un jugador de rotación regular dentro del grupo donde tiene un lugar importante y ninguno es mejor que otro y muestra de eso es que todos juegan.

" Goodridge realmente fortalecerá al equipo".

Por último, Campuzano dejpó dudas sobre el titular en la portería al señalar que en el primer partido jugó Londoño, pero frente a Portugal puede jugar otro y no me tiembla la mano si tengo que cambiar por Atencio o Victoria que han sido titulares en el premundial y Mundial 2012, respectivamente. *

Agustín Campuzano: A Portugal no lo considero favorito, sino diferente. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 12:04 PDT

*

DT Campuzano: Frente a Portugal es importante jugar más con la cabeza que con el corazón. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 12:07 PDT

*









FUENTE: Arturo Bolvarán C.