FÚTBOL Marea Roja -  27 de noviembre 2013 - 18:31hs

FEPAFUT y "Cheché" Hernández califican de positiva la reunión

La FEPAFUT y el técnico colombiano José Eugenio "Cheché" Hernández se reunieron y el consenso es que el acercamiento fue muy positivo tras dos horas de conversaciones sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Panamá.

El estratega colombiano presentó su plan de trabajo a los máximos jerarcas del balompié nacional como Pedro Chaluja, Mateo Fabrega, Carlos " Chicho" Martans y Ramón Cardoze con miras a una posible contratación como estratega del onceno nacional y con la claridad que existen otros candidatos.

"Ha sido una entrevista donde he expuesto algunos puntos, pero antes hubo un reencuentro con personas que conocía... he visto el crecimiento del fútbol de Panamá lo que me llena de gran satisfacción y eso hace que el espíritu de algo que se sembró hace más de diez años ha dado su fruto", señaló el ex técnico nacional.

" El fútbol panameño ha evolucionado y eso hace de alguna manera soñar con mayor fuerza el estar en un mundial... ya se estuvo muy cerca y pues hay que tratar de mejorar y estaremos en esa misma tónica con la selección", agregó.

Para el jueves se espera otra reunión con el técnico colombiano Eduardo Lara, siendo el tercero que conversaría con la FEPAFUT tras " Bolillo" Gómez y "Cheché" Hernández.


FUENTE: AFP