MAREA ROJA Marea Roja -  17 de diciembre 2015 - 15:06hs

El Futsal viajará a Cuba a un campamento de preparación

La selección de Futsal de Panamá viajará a principios de enero a Cuba a un campamento de preparación con miras a su participación en el torneo de la UNCAF que se jugará en Guatemala a finales de enero próximo.


La FEPAFUT confirmó que el equipo nacional dirigido por Agustín Campuzano viajará el próximo 4 de enero y regresará el 10 de enero a Panamá. Serán siete días en territorio cubano donde entrenarán en  cancha reglamentaria, dos veces por día, y sostendrá algunos encuentros de preparación ante el preseleccionado local, así como con equipos provinciales.


En total viajarán 15 jugadores al país caribeño y de este grupo saldrán los doce que jugarán el torneo de la UNCAF 


El equipo  panameño se ha mantenido entrenando durante las últimas semanas de lunes a sábado en el gimnasio del Instituto Alfredo Cantón en San Miguelito, bajo la tutela del técnico Campuzano y sus asistentes Porfirio Rebolledo y Apolinar Gálvez.


Guatemala y Panamá  fueron designados como cabezas de serie en el torneo de UNCAF y en la primera semana de enero la UNCAF hará un sorteo para conformar los dos grupos del torneo clasificatorio al premundial en Costa Rica.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.