Marea Roja Marea Roja -  24 de febrero 2019 - 19:15hs

Jorge Dely:"Es un grupo parejo. Ojalá podamos hacer un buen Mundial"

Luego de conocer los rivales de Panamá en el próximo Mundial Sub-20 de Polonia, el técnico Jorge Dely Valdés declaró que es un grupo parejo, el cual tiene a Malí, Francia y Arabia Saudita junto a La Rojita.

"Malí es el campeón de África, Arabia es el de Asia y Francia en los últimos años ha sido una de las selecciones que en categorías menores ha hecho cosas importantes en los mundiales", agregó Dely Valdés, quien viajó para este sorteo.

Sobre la realidad de Panamá, que no ha ganado un partido en una cita mundialista de esta categoría ni tampoco ha pasado de fase, dijo que se trabajará día a día para hacer bien las cosas, y ahora se hará en base a los rivales ya conocidos en el sorteo.

"Hay que tratar de contrarrestar sus virtudes, y las posibilidades por donde hacerle daño, tenemos un grupo bastante comprometido, ellos estaban esperando este sorteo para ver sus rivales, y después que se trabaje, lo van a hacer de la mejor manera", acotó.

El técnico nacional cerró con una frase motivando a los suyso: "Ojalá podamos hacer un buen Mundial".

Panamá iniciará jugando ante Mali el 25 de mayo a las 9:30am, luego se enfrenta a Francia en duelo pactado para el 28 de mayo 12:00pm y cierra la fase de grupos ante Arabia Saudí el 31 de mayo a las 12:00pm



FUENTE: Raúl Eduardo Cotes