MAREA ROJA Marea Roja -  14 de septiembre 2016 - 03:43hs

Jugadores de Panamá Futsal reconocen que se equivocaron

Los jugadores de la selección de Futsal de Panamá reconocieron que se equivocaron en el plantemiento presentado frente a Portugal que a la postre les costó perder 9-0 en el Coliseo El Pueblo.

El capitán Edgar Rivas comentó: " Felicitamos a Portugal que hizo su trabajo, intentamos hacer lo nuestro y nos equivocamos, hicimos un mejor segundo tiempo, pero los errores se pagan caro".

" Creo que el equipo aprendió de los errores, nos vamos a acoplar más, realmente nos costó las ansias de querer hacer las cosas bien, Portugal nos contrarrestó la velocidad y después nos dimos cuenta que teníamos que usar otro sistema porque nos robaron mucho las espaldas que nos costaron varios goles y en el segundo tiempo ellos bajaron, pero nosotros también nos acomodamos mejor para dar un mejor espectáculo y buscar los goles que al final no llegaron".

Angel Sánchez manifestó: " Portugal es un equipo con mucha experiencia, queríamos sacar el partido pero las cosas no se dieron con un poco de errores al inicio del partido. Todavía no estamos eliminados y tenemos la fe que contra Colombia podemos sacar el partido adelante".

Claudio Goodridge comentó que fue un partido muy dificil donde comenzaron apretando arriba, pero el rival supo contrarrestar la presión desde el principio. " Nos jugaron con balones largos que nos complicaron, en el segundo tiempo el técnico nos dijo que esperáramos en tres cuartos. Ahora contra Colombia tenemos la posibilidad de avanzar, aunque igualmente serán difíciles, pero iremos por todas".

Por su lado, Michael De León dijo " Fue un pésimo primer tiempo ya que nos equivocamos pensando que lo mejor era marcar a Portugal arriba, pero en el segundo tiempo ajustamos cuando ya era tarde. Demasiados errores y vamos a tratar de corregir eso contra Colombia".

Por último, Fernando Mena señaló que estaban decepcionados ya que salieron a buscar la clasificación y no se logró, pero que ya hay que pasar la página para pensar en Colombia y buscar la clasificación.

" La ansiedad nos caracterizó para clasificar al Mundial, pero no siempre se gana con eso y hay que cambiar para afrontar lo que viene. Ahora queda trabajar fuerte en donde le podemos hacer daño a Colombia para sacar el resultado que nos lleve a la otra ronda". *

Michael De León: Cometimos demasidos errores en el primer tiempo. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 6:39 PDT

*

Angel Sánchez habla en zona mixta. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 6:28 PDT

*

Claudio Goodridge: Portugal supo contrarrestar la presión de los primeros minutos y luego lo pagamos. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 6:31 PDT

*








FUENTE: Arturo Bolvarán C.