MAREA ROJA Marea Roja -  8 de septiembre 2015 - 16:32hs

Panamá enfrenta nuevo ensayo, ahora ante Venezuela

La selección de Panamá saldrá nuevamente a la cancha en fecha FIFA cuando enfrente como visitante a Venezuela en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz.

El encuentro que inicia a la 4 de la tarde será el segundo en el mes de septiembre luego de perder en el " Rommel Fernández" 1-0 frente a Uruguay.

Panamá sigue con su preparación y ensayos con miras al inicio de la eliminatoria en CONCACAF en el mes de noviembre que será frente al ganador de la serie entre Nicaragua y Jamaica.

Para este nuevo encuentro amistoso, el técnico " Bolillo" Gómez jugaría con Luis Mejía, Román Torres, Adolfo Machado, Leonel Parris, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Armando Cooper, Rolando Blackburn y Blas Pérez.

Con relación al partido con los charrúas hay pocas variantes con Mejía tomando el lugar de José Calderón en la portería, mientras que Parris jugará en el lateral derecho por Machado que pasa a ocupar la posición de central por el lesionado Harold Cummings.

Buscan volver al triunfo

Panamá no gana un partido desde el pasado 31 de marzo de este año cuando se impuso 2-1 a Costa Rica con goles de Blas Pérez y Luis Tejada.

Después de eso, el seleccionado nacional no ha podido ganar en nueve (9) partidos incluída la Copa Oro con seis (6) empates y tres (3) derrotas. 

Con relación a los enfrentamientos con los venezolanos, los locales no le ganan a Panamá desde hace 15 años cuando se impusieron 3-1 el 21 de junio del 2000 en San Cristóbal.

Luego, Panamá ganó 2-0 el 21 de junio de 2000 en el Rommel Fernández, empató 1-1 el 25 de mayo de 2005 en Caracas, igualó 1-1 el 12 de septiembre de 2007 en Puerto La Cruz, ganó 2-1 el 3 de marzo de 2010 en Cabudare, y se impuso 3-1 el 11 de agosto de 2010 en el Rommel Fernández.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.