MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá está listo para debutar en el Mundial de Futsal

Cali, Colombia. La selección de Futsal de Panamá se encuentra lista para debutar el sábado 10 de septiembre en el Mundial de Futsal desde la 6 de la tarde frente a Uzbekistán en el Coliseo El Pueblo en Cali, Colombia. 

La tarde del viernes, el equipo panameño dirigido por Agustín Campuzano dirigió el último entrenamiento en la cancha de UniValle que a última hora tuvieron que utilizar ya que al llegar al Coliseo Evangelista Mora le informaron que no podían practicar por falta de luz.

El último trabajo consistió en hacer énfasis en la posesión de la esférica, luego hicieron movimientos tácticos defensivos y ofensivos para luego terminar con penales.

Panamá debutará en el Mundial de Futsal a la 6 de la tarde enfrentando a los uzbecos.

" Este fue el último toque que se le dio al equipo, ya queremos que llegue el partido. Es muy importante el primer partido, pero no definitorio, aunque en un torneo corto ganar o empatar es bueno", dijo el técnico Campuzano.

El jugador Carlos Pérez manifestó si Dios quiere sacarán la victoria, sabemos que con un triunfo daremos un buen paso para avanzara los octavos, pero primer hay que jugar el partido y hacer las cosas bien.

Mientras que su compañero Fernando Mena dijo: " Contento de estar en un segundo mundial y con ganas que llegue el pitazo inicial. El equipo está mentalizado para hacer mejores cosas que en Tailandia 2012 y buscaremos el triunfo para dedicárselo a Miguel Lasso". *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.