Marea Roja Marea Roja -  5 de junio 2021 - 03:31hs

Panamá no da pista de la alineación pero se confirma que habrá rotaciones

Sin confirmarse quienes serán los titulares la selección panameña de fútbol cerró este viernes su preparación para el partido frente Anguila por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

"Estamos pensando en cuatro partidos y de momento vamos a ver como están los jugadores. Todos deben estar preparados", comentó sobre la alineación de la "Roja" el asistente técnico Francisco Javier Sánchez.

Fuentes cercanas al entorno del seleccionado nacional han adelantado que es casi seguro que algunos de los jugadores llamados titulares no entraran en la consideración para este encuentro dando prioridad a su descanso y recuperación para próximos encuentros. 

Panamá volverá a jugar el martes 8 de junio frente a República Dominicana en el partido que definirá el grupo D de la primera fase de la eliminatoria mundialista Qatar 2022 de Concacaf. De ganar el grupo, como es el pronóstico, la selección nacional tendría que afrontar dos encuentros más el sábado 12 y el martes 15, este último de visitante. 

"Buscaremos poner a los mejores jugadores disponibles posibles para ganar y seguir pensando en el objetivo final", comentó Sánchez tras la práctica.

Con 29 jugadores disponibles el DT Thomas Christiansen deberá dejar seis fuera de la lista de 23 elegibles para el encuentro.


FUENTE: Edgardo Vidal