MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá deja atrás primer triunfo y se enfoca en Portugal

Cali, Colombia. Luego de su gran triunfo 3-1 sobre Uzbekistán, la selección de Futsal de Panamá volvió a entrenar pensando su próximo rival Portugal del cual los jugadores dijeron no temer.

Los dirigidos por Agustín Campuzano hicieron un trabajo de recuperación en la piscina en horas de la mañana y en la tarde entrenaron en UniValle haciendo un trabajo liviano con el balón.

Fernando Mena y Jaime Londoño manifestaron que será un partido difícil, pero que Panamá está mentalizado en hacer un buen partido para asegurar el pase a la próxima ronda.

En la programación del lunes, Panamá tiene programado a la 1:45 de la tarde conferencia con el técnico Campuzano en el Coliseo El Pueblo y a la 3:30 de la tarde entrenamiento en UniValle.

Panamá podrá contar para este segundo partido con Claudio Goodridge que frente a Uzbekistán cumplió fecha de suspensión por la roja en el premundial en Costa Rica. *

Fernando Mena: Nos costó el primer partido, perdidos balones que no debíamos, pero pudimos contrarrestar eso. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 2:07 PDT

**


FUENTE: Arturo Bolvarán C.