MAREA ROJA Marea Roja -  17 de octubre 2017 - 20:14hs

Panzer Carvajal: Espero que los muchachos estén a la altura del compromiso

El partido amistoso que sostendrá Panamá frente a Granada el 24 de octubre en Saint George será de mucha importancia para examinar a los jugadores jóvenes que fueron convocados, aseguró el asistente Edgard Panzer Carvajal. 

" Era un compromiso que ya estaba pactado para esta fecha, afortunadamente coincide con esa pasada al Mundial donde hay alegría, ánimo y los muchachos vienen dispuestos", dijo Carvajal luego de la primera práctica en el Estadio Rommel Fernández.

" Espero que los muchachos estén a la altura del compromiso, que se pueda hacer una digna presentación y sirva para ver a los jóvenes que vienen del proceso y darles fuerza".

" El partido es bueno porque así podemos mirar a los jugadores de la liga, foguearlos para lo que viene para el futuro. La idea es mirar que material viene como Asprilla, Small, Dinolis y Fajardo para el futuro, para que los jugadores se sientan cómodos, que cojan más confianza, es un partido de aprendizaje y ver como se comportan en una concentración"

" Estos partidos son para vayan madurando, es aprendizaje para muchos de los que vienen acá. Ariano y Chen son jugadores experiemtnados para que le den ese roce a los jugadores nuevos", finalizó Panzer. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.