Marea Roja Marea Roja -  7 de junio 2021 - 17:04hs

República Dominicana define el partido como una 'guerra' ante Panamá

Con un enfoque de los tres puntos, jugar a muerte y ser dignos de su país, llega República Dominicana a Ciudad de Panamá, para luchar por la victoria que los clasifique a la siguiente ronda en la Eliminatoria Qatar 2022.

Miguel Lloyd, portero conocido en Panamá por su pasado en Deportivo Árabe Unido, es uno de los líderes del equipo dominicano, que viene con la esperanza de los tres puntos para así superar a los panameños en la tabla de posiciones.

"El equipo viene trabajando bien. Enfocado en lo que respecta de este partido, sabemos que es bien importante. Venimos por todo, por los tres puntos", declaró Lloyd, previo al partido del martes en la Eliminatoria Qatar 2022.

Sobre Panamá, país en el que jugó, dijo que es un rival complicado, y a su juicio, el más difícil del grupo.

"Venimos a buscar los tres puntos", enfatizó el portero experimentado.

Carlos Heredia, mediocampista de República Dominicana, va en la misma línea de Lloyd, y espera que su país siga en camino al Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

"Estamos muy contentos de estar aquí, es una oportunidad única, no solo es importante para el equipo, sino para el país. En lo físico estamos bien", comentó en su llegada a Panamá.

Heredia dejó claro que para los dominicanos es una final, una guerra y que van a luchar a muerte por el resultado y por su país.

Dónde seguir el partido Panamá - República Dominicana por las Eliminatorias Qatar 2022:

Fecha: Martes, 8 de junio

Lugar: Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá

Hora: 8:00 p.m.

Transmisión: La previa del partido iniciará a las 7:30 p.m. por RPC Canal 4 y a través de Medcom Go. El pitazo inicial desde las 8:00 p.m. será transmitido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes