Marea Roja Marea Roja - 

Selección no hablará más con la prensa tras incidente con Baloy

Hernán Darío Gómez se pronunció ante la prensa este sábado previo al entrenamiento de la Selección de Panamá e informó que ni cuerpo técnico, ni jugadores darán más declaraciones a los medios de comunicación luego de incidente entre el capitán Felipe Baloy y el periodista Alexander Da Silva en la zona mixta post partido USA 4-0 Panamá.

'Bolillo' Gómez no respondió más preguntas tras emitir sus declaraciones a los medios presentes. Estas fueron sus palabras:

"Debido a lo que sucedió anoche con Felipe Baloy donde un periodista panameño irrespetó con su pregunta al capitán de la Selección Panameña de Fútbol, ¡Qué tristeza! Así como ustedes los periodistas que no se quieren todos, nosotros que somos una familia y nos queremos, también nos unimos al capitán de la selección y lo vamos a apoyar, por lo cuál hemos tomado la decisión que jugadores y cuerpo técnico no vamos a atender a la prensa, inclusive por la mala intención como se editó la entrevista que fue tratando de dañar al capitán de la selección. Les quiero agradecer".

FUENTE: Melissa Gallego G.