MAREA ROJA Marea Roja -  6 de enero 2016 - 22:27hs

Titular de Panamá frente a Cuba ya estaría definida

San José, Costa Rica. A falta de un solo entrenamiento antes de volver a Panamá, la selección nacional tendría definida la alineación titular para medirse a Cuba el viernes desde la 8:30 de la noche en el Rommel Fernández buscando el boleto que lo clasifique a la Copa América Centenario.

El plantel dirigido por el técnico Hernán "Bolillo" Gómez entrenó la tarde del miércoles en el Proyecto Gol de la FEDEFUTBOL haciendo un partido de práctica con la sub-20 del Herediano. Aunque en todos los entrenamientos solo se ha tenido acceso para ver la parte final de las prácticas, hemos conocido que la posible titular para enfrentar a Cuba sería con Jaime Penedo, Harold Cummings, Adolfo Machado, Eric Davis, Leonel Parris, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Luis Tejada y Blas Pérez. 

En el caso de Pimentel que recibió un fuerte golpe en la pierna derecha el martes en la mañana y no ha entrenado con regularidad para cuidarlo, no sería problema para tenerlo como titular como adelantó el propio jugador luego de la práctica vespertina del miércoles.

El asistente técnico Nelson Gallego manifestó que se han cumplido los objetivos en la concentración en el Proyecto Gol con relación a que quieren un equipo con posesión de balón y mucha ofensiva. " El partido será difícil frente a Cuba, pero esperamos que las cosas salgan bien y principalmente ser muy ofensivos".

Sobre la titular, Gallego comentó que ya está casi definida con una base de jugadores importante.

Última práctica el jueves

Panamá cumplirá su último entrenamiento el jueves en la mañana en el Proyecto Gol, previo a su regreso al país a donde tienen programado arribar a eso de 4:45 de la tarde.

Del aeropuerto se trasladarán directo al hotel de concentración sin dar declaraciones y no reconocerán la cancha del Rommel Fernández, aunque si hablará con la prensa el técnico Bolillo Gómez en la conferencia dispuesta por CONCACAF en el Rommel a eso de 7:15 de la noche. *

*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.