MAREA ROJA Marea Roja -  15 de septiembre 2016 - 19:55hs

Técnico Campuzano: Colombia tiene la presión de ganar

Cali, Colombia. El técnico de Panamá, Agustín Campuzano, adelantó que la presión la tiene Colombia que está obligado a ganar y que está seguro que sus jugadores no volverán a cometer los errores del último partido frente a Portugal en el Mundial de Futsal.

Panamá que marcha en el segundo lugar con 3 puntos y Colombia con 2 en la tercer posición, avanzará a los octavos de final con un empate cuando se enfrenten el viernes desde la 8 de la noche en el Coliseo El Pueblo en Cali, Colombia.

" Sabíamos que el último partido contra Colombia sería interesante, aunque no creíamos nunca que los locales llegaran en estas condiciones y que se dieran las cosas de esta forma en el último partido del grupo", Campuzano en conferencia de prensa.

" Colombia tiene la presión porque necesita ganar, nosotros estamos trabajando para no cometer los mismos errores que nos costaron frente a Portugal. La presión la tiene Colombia, me hubiera gustado llegar en otras circunstancias a este partido, respeto mucho el trabajo de Colombia, no será nada fácil el partido de mañana", agregó.

" Lo que pasó los jugadores se dieron cuenta, fue una página de un mal momento que pasó y ahora estamos en una posición favorable para enfrentar a Colombia. Los jugadores se dieron cuenta de los errores cometidos y están claros que no deben volver a caer en eso".

Por su lado, el portero Daniel Atencio dijo que la afición influye mucho en cualquier parte del mundo, pero Panamá es una selección que está acostumbrada a jugar afuera y eso se vio en la eliminatoria de UNCAF en Guatemala y el premundial en Costa Rica.

" Fueron equivocaciones y decisiones incorrectas que tomamos, los pequeños detalles ya los profesores lo han ajustado y con el favor de Dios todos saldrá diferente mañana (viernes)".

Mientras que el asistente técnico de Colombia, Roberto Bruno, manifestó: " Sabemos que Panamá es un equipo fuerte, que retrocede bien, que aprovecha los errores del rival y estaremos pendientes a eso".

Sobre que la presión la tiene Colombia, Bruno dijo que nuestra misión es pasar la primera fase, independientemente de los resultados hasta ahora, la idea es ganar, que los muchachos puedan desplegar todas sus cualidades en el terreno de juego y de esa forma el resultado se dará. *

Palabras del técnico Agustín Campuzano de Panamá Futsal sobre el partido frente a Colombia. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 2:48 PDT

*

*

DT Campuzano y portero Atencio hablan de los errores y concentración de Panamá Futsal. #VamosPanama

Un vídeo publicado por deportesrpc (@deportesrpc) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 2:56 PDT

*






FUENTE: Arturo Bolvarán C.