MLB MLB - 

El prospecto Bobby Witt Jr con gran noche en la victoria de Kansas City Royals

El prospecto No 1 del béisbol Bobby Witt Jr con un gran Opening Day de la MLB, con Kansas City Royals.

Con dos outs en la parte baja de la octava entrada el jueves, Michael A. Taylor parado en segunda y la multitud gritando, "Bob-by", Bobby Witt Jr. se acercó al plato.

En el segundo lanzamiento, el derecho de Cleveland, Triston McKenzie, le lanzó a Witt Jr., el tercera base de 21 años lo empujó hacia la esquina del jardín izquierdo para el primer hit de su carrera y su primera carrera impulsada en su debut en la MLB.

Witt Jr., el prospecto No 1 del béisbol, había llegado, ayudando a Kansas City Royals a vencer 3-1 a los Guardianes el Día Inaugural en el Kauffman Stadium. Anotó un bateador más tarde con un sencillo productor de Andrew Benintendi para darle a Kansas City una carrera segura.

Bobby Witt Jr. no solo entregó el hit ganador del juego en su primer día en la MLB, sino que también hizo dos jugadas destacadas en la tercera base, incluida una para terminar la parte alta de la tercera entrada.

Con el infield desplazado, Andrés Giménez conectó un cambio por tierra a Witt Jr., quien se colocó a su derecha, le dio un revés a la pelota e hizo un tiro limpio a primera que registró 88.6 mph.

Witt Jr. también alcanzó una velocidad máxima de 30.8 pies por segundo (30 se considera élite) mientras intentaba sacar un roletazo a la segunda base en la parte baja de la tercera entrada. Yu Chang lo echó, pero estaba más cerca de lo que parecía originalmente.

Esa defensa ayudó al abridor Zack Greinke, quien estuvo excelente en su regreso a los Reales, haciendo una apertura en el Día Inaugural 12 años después de que hizo su primera con Kansas City Royals en 2010.

El jugador de 38 años fue rápido y eficiente, permitiendo una carrera y cinco hits. y una base por bolas y un ponche en 5 2/3 entradas. Y tiró strikes: De sus 84 lanzamientos, 56 fueron strikes. La primera entrada de Greinke fue exactamente lo que los Reales querían ver. Sus siete lanzamientos fueron strikes, y luego de permitir un sencillo a Myles Straw, Greinke le quitó la pelota de doble matanza a Amed Rosario, y comenzó la doble matanza él mismo.

FUENTE: MLB