MLB MLB -  6 de abril 2022 - 17:45hs

Jaime Barría estará en su primer Opening Day de MLB

Jaime Barría habló en Tiempo Extra de sus impresiones al conocer que será relevista y estará en el Roster de Opening Day en MLB.

El pelotero panameño Jaime Barría estará en su primer Opening Day en la MLB después de cuatro años en la 'Carpa Grande' y su rol será como relevo para la temporada 2022.

"Estoy contento de estar en el equipo, después de cuatro años se me da la dicha de estar en el día inaugural y me siento feliz, por el momento iniciaré el puesto como relevo largo, ya hable con el agente y con el mánager, si alguno de los abridores flaquea allí estaré", destaca Jaime Barría en el Programa Tiempo Extra en COS.

Para Jaime Barría la noticia era algo que realmente esperaba, por lo sucedido en el 2019, dónde no fue llamado en el roster oficial de Los Angelinos en la MLB.

"La verdad es un valor impresionante, en el 2019 tuve el 60% de estar en el roster, pero por ser el más joven al final el equipo tomó la decisión de dejarme fuera y eso me dolió bastante, pero este año las cosas son diferentes y estaré allí".

Jaime Barría entrenó un tiempo en Panamá junto a Edmundo Sosa e Iván Herrera, mientras que se llegara a un acuerdo con la Asociación de Peloteros y la MLB, el pelotero destaca que fue parte clave para llegar al Spring Training en excelentes condiciones tantos físicas, como emocionales.

"Fue una preparación de alto rendimiento, es la primera vez que trabajamos con Leonardo y nos enseñó bastante, nos inspiró y mostró una gran ética de trabajo. Estuvimos allá más de un mes de lo que se tenía y practicamos en el Rod Carew".

El panameño será ahora relevista en el arranque de esta temporada del 2022, y de su parte entregará lo mejor de sí mismo para seguir teniendo oportunidades.

"La verdad estaba peleando el sexto cupo con dos prospectos del equipo y seis días antes me dijeron que estaba en el equipo, pero con un nuevo rol, y yo sé que puedo hacerlo, como abridor o relevista, lo importante ese estar en el equipo y ayudarlos".

Los Angelinos enfrentaran en el Opening Day a los Astros de Houston este jueves desde las 8:38 pm hora panameña.

"La parte más importante del equipo será la salud, si todos estamos bien, el equipo estará. Este equipo en Spring Traing dio mucho que hablar".

En esta nota: