BÉISBOL MLB - 

Juan Diego Crisp habla de su llamado a campos de entrenamiento de Grandes Ligas

El panameño Juan Diego Crisp fue llamado a los capos de entrenamientos de las Grandes Ligas con los Yankees.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

El receptor coclesano perteneciente a la organización de los Yankees de New York Juan Diego Crisp recibió llamado para participar en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.

El oriundo de Aguadulce, provincia de Coclé fue parte de los entrenamientos el día sábado del pasado fin de semana. Crisp habló para RPCTV.COM sobre la oportunidad y la experiencia que vivió con los Yankees en Tampa, ciudad de Florida.

"El llamado me lo hicieron un día antes en la práctica, estaba en el Spring Training de ligas menores y un coach me notificó que el día siguiente iba a ir al campamento de Grandes Ligas, que si había emergencia entraba a jugar", mencionó el receptor coclesano.

"Lo recibí de buena manera, aprovechar las oportunidades y a estar preparado para lo que se de", destacó Juan Diego Crisp.

"No jugué, solamente hice varios back up, calentando pitchers entre innings. Me invitaron un día y el día siguiente me reporté de nuevo en el Spring Training de Ligas Menores, me siento bien físicamente, trabajando duro, esperando que planes hay para este año y a dar lo mejor", finalizó el jugador de Clase A media en los Estados Unidos.

El receptor panameño fue figura en campeonatos juveniles, destacando su poder con el "madero" con la "Leña" Roja de Coclé.