MLB MLB - 

MLB: Bravos caen en su primer encuentro luego de lesión de Ronald Acuña Jr

Los Bravos empiezan la vida sin Ronald Acuña Jr. con derrota ante Nacionales de Washington en la MLB.

Los Bravos de Atlanta de la MLB perdieron este lunes 8-4 ante los Nacionales de Washington en el primer partido desde la grave lesión de su superestrella venezolana Ronald Acuña Jr.

El jardinero, que ya sufrió otra grave lesión en la pierna derecha en 2021, había iniciado el curso con unos números inferiores a los de su histórico 2023, año en el que se convirtió en el primer pelotero en combinar más de 40 jonrones y 70 bases robadas en las Grandes Ligas.

Baja sensible para Atlanta en al MLB

La baja de Acuña Jr., de 26 años, es un golpe muy duro para las aspiraciones de Atlanta, segundo clasificado de la división Este del 'Viejo Circuito', muy por detrás de los Filis de Filadelfia.

Intentando todavía asimilar la noticia, los casi 39.000 aficionados del Truist Park vieron el lunes como los Bravos caían ya por cuatro carreras en la primera entrada, un asedio que comenzó con un doble del puertorriqueño Eddie Rosario.

Los Nacionales llegaron a dominar 8x0 antes de que los locales maquillaran el resultado con cuatro carreras en el último 'inning', incluida una anotación del dominicano Marcell Ozuna.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Nationals/status/1795226727725023714&partner=&hide_thread=false

FUENTE: AFP