Béisbol MLB -  13 de septiembre 2021 - 18:10hs

MLB: Clayton Kershaw activado para lanzar contra Arizona

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que el lanzador zurdo es activado y volverá a la lomita ante Arizona, en la MLB.

Los Dodgers anunciaron que han activado al zurdo Clayton Kershaw de la lista de lesionados de la MLB. El veterano estuvo programado para lanzar el lunes por Los Ángeles contra los Diamondbacks.

Kershaw ingresó a la lista de lesionados el 7 de julio, debido a una inflamación en el codo de lanzar. En 18 aperturas del 2021, lleva marca de 9-7 con efectividad de 3.39, 127 ponches y apenas 19 bases por bolas en 106.1 entradas.

Kershaw regresa para hacer su primera apertura desde el 3 de julio después de perderse 57 juegos por una inflamación del codo izquierdo. El veterano de 14 años pasó todas las pruebas en su único inicio de rehabilitación con Triple-A Oklahoma City, trabajando tres entradas el 7 de septiembre.

Para hacerle espacio a Kershaw en el roster activo, los Dodgers designaron para asignación al jardinero Steven Souza Jr.

MOVIMIENTOS DE LA PLANTILLA

Souza, quien firmó con los Dodgers como agente libre de las Ligas Menores en abril, apareció en cuatro juegos en su segunda temporada con el club, bateando .125 (1 de 8) . Bateó .152 en 17 juegos en total esta temporada.

Kenley Jansen fue puesto en licencia de paternidad.

Jansen y su esposa, Gianni, dieron la bienvenida a una niña el 12 de septiembre, lo que llevó al cerrador a tomar la licencia de paternidad. Jansen tuiteó que todos se están recuperando bien. Los Dodgers esperan que regrese el 14 de septiembre contra los D-backs.

Mitch White retirado de Triple-A Oklahoma City.

Con Kenley Jansen en licencia de paternidad, los Dodgers se apoyarán en White como una opción de múltiples entradas fuera del bullpen. White tiene marca de 1-3 con efectividad de 3.92 en 19 apariciones en Grandes Ligas esta temporada.

Actualización de lesión de Chris Taylor (cuello)

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Taylor vio una "leve mejoría" con su lesión en el cuello, pero que aún no está disponible para jugar el 12 de septiembre contra los Padres. Los Dodgers se están retrasando en colocar a Taylor en la lista de lesionados, pero esa podría ser una posibilidad si no mejora pronto.

En esta nota: