MLB MLB -  5 de abril 2022 - 16:40hs

MLB: El prospecto No. 1 Bobby Witt Jr debutará en el Opening Day

El prospecto No 1 Bobby Witt Jr se encuentra en la lista de los Reales de Kansas City para enfrentar a Cleveland en la MLB.

El prospecto No. 1 en el béisbol, Bobby Witt Jr está rompiendo el campamento con los Reales, y hará su debut el Opening Day de la MLB como tercera base titular de los Reales.

En el Kauffman Stadium, marcando el comienzo de una nueva era en Kansas City. Witt y los Royals anunciaron la esperada noticia el martes antes de su último partido de la Liga del Cactus.

Durante toda la primavera, el club ha insinuado que este es el camino que le gustaría tomar con el jugador de cuadro de 21 años de Colleyville, Texas. Witt no estaba invitado al campamento de Grandes Ligas, pero encajó perfectamente con el equipo de Grandes Ligas, jugando en la tercera base con los regulares y practicando bateo con un grupo que incluía a Salvador Pérez, Carlos Santana y Adalberto Mondesí.

El martes, Bobby Witt fue llamado a la oficina del manager Mike Matheny. Allí encontró a Whit Merrifield, Pérez y Andrew Benintendi esperándolo, junto con el gerente general JJ Picollo.

El talento de Bobby Witt junto con el desempeño del año pasado puso las ruedas en movimiento esta temporada baja para abrir un lugar en el equipo de las Grandes Ligas, dándole a Witt todas las oportunidades para ganar ese trabajo.

Ahora, el desafío de Witt será conquistar las Grandes Ligas y ayudar a traer el béisbol ganador de regreso a Kansas City, junto con el núcleo veterano y el cuerpo de lanzadores jóvenes.

FUENTE: MLB

En esta nota: