MLB MLB - 

MLB: Elly De La Cruz conecta su decimo cuadrangular, rompiendo mala racha ofensiva

El pelotero dominicano Elly De La Cruz se fue 4-1 rompiendo mala racha ofensiva, para el triunfo de los Rojos en la jornada de la MLB.

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 4-1 a los Rockies de Colorado este martes con el dominicano Elly De La Cruz como una de las principales figuras al conectar su décimo jonrón de la temporada de la MLB en la tercera entrada.

De La Cruz, de 22 años, se encuentra con el jonrón pese a no estar en uno de sus mejores momentos, en los últimos siete juegos registra cinco hits en 31 oportunidades al bate.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Reds/status/1798161424889589928&partner=&hide_thread=false

El dominicano Frankie Montas (3-4) lanzó siete entradas completas con nueve ponches en su tercer triunfo de la temporada.

En otro resultado, los Astros de Houston registraron once hits en la victoria 8x5 sobre los Cardenales de San Luis, los dominicanos Yainer Díaz y Jeremy Peña se combinaron para impulsar cinco carreras, Díaz con su quinto cuadrangular y Peña con un doble y un out de sacrificio.

El hondureño Mauricio Dubón, el venezolano José Altuve y el cubano Yordan Álvarez también registraron imparables para los Astros.