BÉISBOL MLB -  6 de septiembre 2021 - 19:00hs

MLB: Jonathan Araúz pegó su tercer cuadrangular

El panameño Jonathan Araúz sonó su tercer cuadrangular de la temporada con los Medias Rojas de Boston ante Tampa Bay Rays en la MLB.

En la derrota ante los Tampa Bay Rays por 11-10 en diez episodios, el chiricano pegó un enorme cuadrangular, siendo el tercero de la temporada con Boston.

Araúz jugó el campo corto y la segunda base en esta derrota de Boston en Fenway Park.

https://twitter.com/RedSox/status/1434981008202469378

Jonathan Araúz bateó de 5-1, con dos anotadas y una carrera empujada, dejando su promedio en .169.

El pelotero, que representó a los Vaqueros de Panamá Oeste en los Campeonatos Nacionales, debutó en 2020, en medio de la pandemia, en las Grandes Ligas con Boston, y desde entonces alterna con el equipo Triple A.

Boston es tercero de la división, por detrás de los Rays y Yankees.

Vladi Jr, histórico con Toronto

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pareciera crear titulares con cada swing que hace esta temporada 2021, y ese ciertamente fue el caso el lunes, cuando la estrella de 22 años de los Azulejos conectó su 40mo jonrón de la temporada durante la victoria 8-0 de Toronto en Yankee Stadium.

Guerrero no sólo se convirtió en el jugador más joven de los Azulejos en llegar a 40 jonrones en una campaña y apenas uno de los 10 que lo ha logrado en la historia de la franquicia, sino que él y su padre son ahora una de apenas dos dúos de padre-hijo en batear 40 jonrones, uniéndose a Prince Fielder y Cecil Fielder.

En esta nota: