MLB MLB -  3 de agosto 2022 - 09:24hs

MLB: Josh Hader debuta con gran triunfo en los Padres

El zurdo Josh Hader logró su primera victoria en un gran partido de los Padres de San Diego en la MLB.

Los Padres de San Diego coronaron quizás las 48 horas más ocupadas en la historia de la franquicia de manera apropiada, luego de presenciar el debut impresiónate de Josh Hader con su nuevo uniforme en la MLB.

Barrieron a los Rockies en una doble cartelera el martes en Petco Park, y se fueron con una victoria de 3-2 en la copa nocturna, mientras que Josh Hader se llevó la victoria en su debut con los Padres.

El recién adquirido Hader lanzó una novena entrada 1-2-3, antes de que Trent Grisham lanzara un jonrón en la mitad inferior de la entrada. La victoria llegó apenas unas horas después de la victoria de San Diego por 13-5 sobre los Rockies en el primer partido.

Y, por supuesto, todo eso se produjo inmediatamente después de una fecha límite de canjes que vio a los Padres fichar a Hader, Juan Soto , Josh Bell y Brandon Drury .

“Fue un día largo y fue emotivo de inmediato, solo por lo que estaba pasando”, dijo el mánager de los Padres, Bob Melvin. "Terminó siendo un muy buen día".

Soto, Bell y Drury se unirán al equipo el miércoles. Como tal, Josh Hader fue el único recién llegado disponible el martes. Entró en un juego empatado en la novena entrada e hizo un trabajo rápido de los Rockies.

“Mucho mejor que verlo desde el otro lado”, dijo Melvin. “Lo hemos visto demasiado donde entra y sientes que, a veces, simplemente no tienes una oportunidad”.

Determinante en la lomita

Los fieles de Petco Park disfrutaron del clásico Josh Hader. Combinó su bola rápida de dos costuras de los 90 superiores con su control deslizante habitual. Los Rockies no pudieron cuadrarlo. En términos generales, nadie lo hace. Es una de las principales armas de relevo del deporte, poseedor de una efectividad de por vida de 2.47 y cuatro selecciones All-Star.

El debut dominante de Hader fue, realmente, solo la primera muestra de lo que vendrá de las adquisiciones de los Padres en Deadline Day. En el lapso de 48 horas, los Padres tomaron una lista talentosa pero defectuosa y la convirtieron en lo que creen que es uno de los equipos más completos de la Liga Nacional.

FUENTE: MLB