MLB MLB - 

MLB: Justin Lawrence vuelve a estar imbateable con Rockies

Justin Lawrence tiene marca de 0-1, en 10 partidos, donde ha lanzado 13 entradas, ponchando a 15 y dejando una efectividad de 2.08 en la temporada de la MLB.

El relevista panameño Justin Lawrence volvió a demostrar que sigue en un buen momento sobre el montículo cuando en una nueva salida para los Rockies de Colorado, dejó otro cero en el triunfo 5-1 sobre los Guardianes de Cleveland en las acciones de la MLB.

Lawrence ponchó a Amed Rosario, dominó a José Ramírez con elevado al jardín izquierdo, luego Josh Naylor le bateó un doble y terminó el partido dominando a Josh Bell con roleta al tercera base.

En lo que va de la temporada, el relevista de 28 años tiene marca de 0-1, en 10 partidos, donde ha lanzado 13 entradas, ponchando a 15 y dejando una efectividad de 2.08.

Charlie Blackmon conectó un jonrón y empujó dos carreras, Brenton Doyle obtuvo sus primeros hits en las Grandes Ligas para que los Rockies de Colorado superaran a los Guardianes de Cleveland el martes y con lo que aseguraron ganar una serie por primera vez.

Colorado, que tienen la peor marca de la Liga Nacional con 8-17, venía de perder 11 de 12 partidos antes de llevarse los primeros dos de una serie tres por 11-1. Los Rockies han ganado duelos seguidos por apenas la tercera ocasión en la campaña.

En el segundo lanzamiento del juego Blackmon conectó y llegó a 40 cuadrangulares abriendo un juego. Posteriormente bateó un doble.

En esta nota: