MLB MLB - 

MLB: Los Cubs de Miguel Amaya jugarán en Londres

Los Cubs de Chicago de Miguel Amaya jugarán en el Estadio Olímpico de Londres ante San Luis en la segunda edición de la serie de MLB.

El sábado comienza la segunda edición de la Serie de Londres de la MLB, con una de las rivalidades más históricas del béisbol: los Cubs de Chicago del panameño Miguel Amaya contra los Cardenales de San Luis.

image.png

Aunque MLB está empujando hacia atrás las paredes en el London Stadium, el hogar del West Ham United de la Premier League, unos pocos pies, las dimensiones siguen siendo bastante amigables para los bateadores, con una distancia al jardín central medida en 392 pies. Como referencia, Fenway Park tiene el verdadero centro más corto de la MLB con 390 pies, aunque con una pared bastante alto.

Pero tan único como será el juego, también lo será la experiencia de visitar Londres por primera vez para muchos jugadores y entrenadores. Será el primer viaje a Europa para el mánager David Ross, quien agradeció a la MLB por las "vacaciones" de algún tipo. Dijo que recibió una cantidad sorprendente de mensajes de texto de amigos que harán el viaje, y su hija ya le envió un mensaje de texto con una lista de cosas que quiere experimentar en el viaje.

“La forma en que lo veo es que podemos ir a un lugar genial en Londres y divertirnos y jugar un juego de rivalidad allí frente a fanáticos que no pueden experimentar el béisbol”, dijo Ross, “y eso es bueno para nuestro juego, eso es bueno para nosotros, eso es bueno para nuestros jóvenes, esa es una buena experiencia”