La temporada baja de Los Ángeles Dodgers fue una de las más comentadas en la historia del béisbol de la MLB. No sólo firmaron a Shohei Ohtani, posiblemente el mejor talento que el deporte haya visto jamás, sino que también gastaron más de mil millones de dólares en contratos este invierno.
A lo largo de siete entradas, los Dodgers estuvieron llamando a la puerta, pero lucharon por abrirse paso. Contra Yu Darvish, Los Ángeles tuvo un par de oportunidades de anotar carreras, especialmente en la tercera entrada. Darvish, sin embargo, ponchó a Max Muncy con un swing para terminar el cuadro y dejar las bases llenas.
Momento clave en el partido para los Dodgers - MLB
Pero después de tener un golpe de suerte con una pelota que literalmente atravesó el guante de Jake Cronenworth, lo que los pondría adelante para siempre, las superestrellas de los Dodgers no dejaron nada más al azar. Mookie Betts le dio a los Dodgers una ventaja de 4-2 con un sencillo productor. En el siguiente lanzamiento, Ohtani siguió con un sencillo productor. En su primer juego como Dodger, Ohtani se fue de 5-2 con dos sencillos y una base robada.