MLB MLB -  18 de julio 2022 - 12:10hs

MLB: Los lazos familiares se hacen presente en el Draft 2022

Hijos de ex estrellas de la MLB se llevaron todos los reflectores al ser seleccionados en el primer día del Draft 2022 .

Cuando los Orioles y los D-backs eligieron a Jackson Holliday, el hijo de Matt Holliday, y Druw Jones, el hijo de Andruw Jones, con las dos primeras selecciones el domingo, fue la primera vez en la historia del Draft de la MLB que dos los hijos de ex Grandes Ligas tuvieron marca de 1-2. Pero estaban lejos de ser los únicos jugadores tomados con un pariente famoso .

Baltimore sacó al campocorto Jackson Holliday de Stillwater (Okla.) High School con la primera selección general en el Draft 2022, agregando lo que creen que es una "estrella potencial" a una organización que se ha caracterizado por una afluencia de jóvenes talentos en los últimos años.

Seleccionado: No. 1 en general, Orioles

Pariente: Matt Holliday (padre, 15 temporadas en la MLB)

El padre de Jackson, Matt, fue siete veces All- Star, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2007, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2007 para los Rockies, y ganó un anillo de Serie Mundial con los Cardenales en 2011. Conectó 316 jonrones en una carrera de 15 años en la MLB y no solo tiene un hijo, sino dos : el hermano menor de Jackson, Ethan, es uno de los prospectos de élite de la escuela secundaria en la nación, ascendiendo hacia las filas del béisbol profesional.

Jugador: Druw Jones, OF, Wesleyan (Ga.) HS ( Prospecto No. 1 )

Seleccionado: No. 2 en general, D-backs

Pariente: Andruw Jones (padre, 17 temporadas en la MLB)

Su padre recibió 10 premios Guante de Oro ganador en el jardín central y conectó 434 jonrones en una carrera estelar de 17 años en las Grandes Ligas. Y Druw tiene el talento para potencialmente darle a su padre una carrera por su dinero cuando todo está dicho y hecho, con un tremendo poder desde el lado derecho del plato y grandes instintos defensivos en el jardín central.