MLB MLB -  7 de abril 2022 - 09:07hs

MLB: Partidos para el Opening Day 2022

Este jueves 7 de abril acaba la espera, y regresa el Béisbol de la MLB, con su Opening Day 2022 en diferentes escenarios.

Finalmente llega el Opening Day 2022 en la MLB, donde todo está listo para el arranque de la temporada en las Grandes Ligas, después de largas negociaciones y una pretemporada interesante en la mira.

POSPUESTO

Los New York Yankees anunciaron que el juego del Opening Day 2022 del jueves entre los Yankees y Boston Red Sox ha sido reprogramado debido al pronóstico de mal tiempo en las Grandes Ligas.

Yankees y Red Sox jugarán su primer partido de la temporada el viernes a las 12:00 mediodía en el Yankee Stadium, por RPCTV, canal 4.

¿CUÁNTOS PANAMEÑOS HABRÁN?

Hasta el momento se encuentran confirmados Jaime Barría, quién brindó una entrevista en el programa Tiempo Extra, que se transmite por Cos y RPC Radio, Edmundo Sosa con los Cardenales de San Luis, Justin Lawrence de los Rockies de Colorado y Johan Camargo por su contrato con los Phillies para el Opening Day 2022 en la MLB.

Javy Guerra de los Padres de San Diego y Paolo Espino con los Nacionales de Washington son los otros nombres que podrían estar en el Opening Day de la MLB.

Partidos para el Opening Day 2022 del jueves 7 de abril

Cerveceros de Milwaukee visita a Cachorros de Chicago

Mets de Nueva York visita a Nacionales de Washington

Guardianes de Cleveland visita a Reales de Kansas City

Piratas de Pittsburgh visita a Cardenales de San Luis

Rojos de Cincinnati visita a Bravos de Atlanta

Astros de Houston visita a Angelinos de Los Angeles

Padres de San Diego visita a los Diamondbacks de Arizona

El esperado encuentro entre los rivales Yankees y Boston lo podrás sintonizar a través de la señal de RPCTV el viernes.

JAIME BARRÍA, CONTENTO

El panameño Jaime Barría se mostró contento, tras cuatro años en las Grandes Ligas, poder estar en el róster del Opening Day 2022.

Para Jaime Barría la noticia era algo que realmente esperaba, por lo sucedido en el 2019, dónde no fue llamado en el roster oficial de Los Angelinos en la MLB.

"La verdad es un valor impresionante, en el 2019 tuve el 60% de estar en el roster, pero por ser el más joven al final el equipo tomó la decisión de dejarme fuera y eso me dolió bastante, pero este año las cosas son diferentes y estaré allí", dijo el pelotero panameño en las Grandes Ligas.

En esta nota: