MLB MLB - 

MLB: Shohei Ohtani conecta su primer cuadrangular con los Dodgers

El fenómeno japonés Shohei Ohtani despacha primer cuadrangular de su temporada en la MLB con Dodgers.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana Shohei Ohtani se había mantenido relativamente tranquilo en el plato durante sus primeros 36 turnos al bate de la temporada de la MLB.

El miércoles, sin embargo, el rugido del estadio fue ensordecedor cuando el golpe del bate de Ohtani provocó un frenesí en la multitud agotada. Finalmente llegó la hora del Sho en el Dodger Stadium, cuando Ohtani rompió el sello de jonrones al lanzar un largo y fuerte jonrón ante el zurdo Taylor Rogers en la séptima entrada de la victoria de los Dodgers por 5-4 sobre los Giants , completando una serie de tres. barrida del juego y una estancia en casa de 6-1.

El jonrón de Ohtani ante Rogers tuvo una velocidad de salida de 105,6 mph y recorrió una distancia proyectada de 430 pies. Rogers no había permitido un jonrón a un bateador zurdo desde mayo de 2021.

“Honestamente, estoy muy aliviado de haber podido conectar mi primer jonrón”, dijo Ohtani a través del intérprete Will Ireton. “Ha pasado un tiempo y, sinceramente, mi swing no ha sido muy bueno. Así que, en general, estoy muy aliviado”.

En su primera temporada con los Angeles Dodgers después de firmar un contrato récord por 10 años y $700 millones esta temporada baja, Ohtani ha tenido un comienzo lento en el plato. Ohtani admitió que había un poco de ansiedad por el retraso en la llegada de su primer jonrón con su nueva organización.

Mostrando sus habilidades en las bases de la MLB

Antes del jonrón en el séptimo, Ohtani también mostró su velocidad en el tercero, superando un sencillo dentro del cuadro y luego corriendo alrededor de las bases para anotar desde primera con un doble de Will Smith que fue perfectamente jugado por la defensa de los Gigantes.

FUENTE: MLB