MLB -  6 de septiembre 2021 - 16:23hs

MLB: Vlad Jr pone a Guerreros en la historia, con marca de HR de padre e hijo

Vladimir Guerrero Jr sigue haciendo historia en la MLB a pesar de su corta carrera como beisbolista de la gran carpa.

Vladimir Guerrero Jr.continúa haciendo historia con su gran temporada 2021 en la MLB, y la estrella de 22 años lanzó su cuadragésimo jonrón de la temporada el lunes por la tarde en el Yankee Stadium .

Guerrero no solo se convirtió en el bateador más joven de los Azulejos en 40 jonrones y uno de solo 10 en la historia de la franquicia, sino que él y su padre son ahora uno de los dos dúos de padre e hijo en conectar 40 jonrones en la MLB, uniéndose a Prince Fielder y Cecil Fielder. Vlad Sr. bateó 42 jonrones cuando tenía 24 años con los Expos de Montreal y alcanzó la meseta de los 40 jonrones una vez más la próxima temporada, totalizando 449 en su carrera en el Salón de la Fama. Vlad Jr. tiene un largo camino por recorrer, pero ahora es tercero en la MLB en jonrones esta temporada detrás de Salvador Pérez (41) y Shohei Ohtani (43).

5 de septiembre: Blue Jays 8, Atléticos 0: la mejor racha de hits de Vladdy

Vladimir Guerrero Jr. extendió su racha de hits a 13 juegos consecutivos en la MLB en la victoria del domingo sobre los Atléticos , estableciendo un nuevo récord en su carrera mientras Toronto completaba la barrida de la serie. Guerrero se enfrió hasta principios de agosto, pero ha vuelto a encontrar su ritmo y parece revitalizado para la recta final. Los Azulejos también necesitarán su bate que cambia el juego, mientras intentan hacer una carrera en la carrera de comodines de la Liga Americana.

4 de septiembre: Azulejos 10, Atléticos 8 - El jonrón número 100 de la carrera de Teoscar

Justo después de que los Atléticos redujeron la ventaja de los Azulejos a una carrera en la parte alta de la séptima, Teoscar Hernández lanzó un tiro de tres carreras en la mitad inferior de la entrada para darle a Toronto algo de espacio para respirar. El 24º balón largo de la temporada de Hernández fue también el 100º jonrón de su carrera. Debería haber mucho más por venir para el jugador de 28 años, quien se ha convertido en uno de los bateadores de poder más subestimados del juego.

3 de septiembre: Azulejos 11, Atléticos 10 - Gurriel se une al club de tres slam

Antes de que Marcus Semien lo dejara con un tiro de tres carreras en el noveno, parecía que Lourdes Gurriel Jr. sería el héroe el viernes por la noche en Toronto . Los Azulejos cruzaron un par de carreras en el octavo para acercarse a cuatro antes de que Gurriel llegara con las bases llenas y entregara uno de sus momentos más importantes en las Grandes Ligas, un grand slam de 421 pies que empató el juego. Gurriel es ahora uno de los cuatro jugadores de los Azulejos en lograr tres grand slams en una temporada, uniéndose a Carlos Delgado (1997), Darrin Fletcher (2000) y Edwin Encarnación (2015).

En esta nota: