MLB MLB -  7 de abril 2022 - 15:31hs

MLB: Yadier Molina en un histórico Opening Day para los Cardenales

El receptor Yadier Molina, Albert Pujols y Adam Wainwright con una temporada que marcará historia en la MLB.

De hecho, el regreso del toletero Albert Pujols a un equipo que todavía incluye a los incondicionales Adam Wainwright y Yadier Molina le da a los Cardenales un toque de vieja escuela y nostalgia en el Opening Day de la MLB.

El receptor Yadier Molina con un nuevo hito histórico en la tarde de hoy, sumando hoy 18 sumando hoy 18 aperturas consecutivas en el Opening Day.

Pujols, enfocado en un tercer anillo con S.L.

"Todavía le queda algo", dijo Oliver Mármol, el mánager más joven en las mayores con 35 años, cuando se le preguntó sobre el regreso de Pujols, de 42 años, después de más de una década jugando para los Dodgers y los Angelinos en Los Ángeles.

"Tiene más que simplemente algo", insistió Mármol. "Albert quiere jugar esta temporada porque puede ayudar a un equipo a ganar. Quiere terminar bien y creo que lo puede conseguir".

Es probable que Pujols comparta turnos al bate con Corey Dickerson, un ex jardinero en Tampa Bay que llegó para dar profundidad en varias posiciones. De otro modo, el plantel permanece sin mayores cambios del grupo que ganó 90 partidos bajo el mando de Mike Shildt, antes de caer en el juego de comodines de la Nacional frente a los Dodgers la temporada pasada.

Shildt fue despedido poco después, por lo que el presidente de los Cardenales John Mozeliak describió como "diferencias de filosofía".

Mármol pasó a ocupar el lugar de Shildt, después de cumplir una variedad de funciones durante cinco años y a pesar de no tener experiencia previa como mánager. De hecho, Wainwright, de 40 años, y Molina, de 39, son más viejos que el nuevo piloto, quien brinda una forma de ser decididamente exuberante y optimista.

Tendrá una gran cantidad de veteranos en los que podrá respaldarse. Paul Goldschmidt está de regreso en primera base, Tommy Edman en segunda y Nolen Arenado en tercera, con Paul DeJong en el campocorto. Las opciones en los jardines incluyen a los jóvenes Dylan Carlson y Harrison Bader.

Y por supuesto, el puertorriqueño Molina detrás del plato para asegurarse que todo funcione correctamente en la temporada de MLB.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1512162363453149185

LA ETERNA BATERÍA

Yadier Molina fue cauteloso en su preparación en el campamento de primavera, pero se encuentra en la alineación para el juego inaugural con Wainwright en el montículo en una histórica mancuerna en el Opening Day.

Han conformado batería en 304 partidos de temporada regular, la cuarta mayor cantidad en la historia y podrían superar a Mickey Lolich y Bill Freehan, de Detroit, por el récord en caso de llegar a 21 juegos juntos más.

FUENTE: MLB

En esta nota: