NBA NBA - 

NBA: Bam Adebayo habla de su voluntad y liderazgo defensivo en el Heat

Bam Adebayo de los Heat, uno de los mejores defensivos de la NBA habla de su liderazgo en las duelas.

El estadounidense de 26 años de edad Bam Adebayo habló para NBA.com sobre su defensiva y papel que juega en el Miami Heat.

Mucho aprendizaje

"Vaya, siento que, como equipo, aprendimos muchas lecciones este otoño. Hemos tenido muchachos dentro y fuera de las alineaciones. Hemos tenido grandes ventajas y aun así hemos perdido partidos. Hemos estado en partidos cerrados y ganamos. Individualmente, todos hemos crecido a partir de esas lecciones", mencionó el pívot nacido en Nueva Jersey.

Valor defensivo

"La defensa siempre ha sido parte de mí. Definitivamente así es como llegué a la cancha de Miami. Pero siento que proviene de tener esa mentalidad de caballo de batalla. Estar disponible y seguir dando el esfuerzo. Eso es defensa: esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo. Como dice Spo a veces en los medios, múltiples esfuerzos. Es estar dispuesto a quemar esa caloría extra y llegar ahí. Eso es lo que decimos en la práctica", añadió.

"Cada representante importa. Ser técnico en defensa. Estar en el lugar correcto. Hablando. Ver películas, aprender las tendencias de los chicos. Importa. Cuando llegas a los playoffs entiendes que el juego se ralentiza y va posesión a posesión".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMiamiHEAT%2Fstatus%2F1740614876416835671&partner=&hide_thread=false

Bam Adebayo atesora su papel como líder de la defensa del Heat para seguir creciendo en la duela en busca de objetivos en la temporada de la NBA.

Miami Heat tiene marca de 19-12, en su ultimo partido venció a Golden State Warriors con 17 puntos y 11 rebotes de Adebayo y regresará mañana ante Jazz.

En esta nota: