NBA NBA - 

NBA: Ben Simmons descartado por el resto de la temporada regular

Los Brooklyn Nets de la NBA estarán sin su escolta recién adquirido por el resto de la temporada regular y su carrera en el Torneo Play-In.

El escolta de los Brooklyn Nets de la NBA, Ben Simmons, estará fuera de la alineación por el resto de la temporada regular y el Torneo Play-In, anunció el lunes el entrenador Steve Nash.

Ben Simmons se ha estado recuperando del dolor de espalda que lo ha estado molestando desde que se unió al equipo en febrero.

Desde que fue adquirido por los Nets el 10 de febrero en un intercambio de gran éxito que envió a James Harden a los 76ers de Filadelfia, Simmons ha estado lidiando con dolores de espalda .

Simmons, la selección general número 1 en el draft de 2016, no ha jugado desde que los 76ers cayeron ante los Atlanta Hawks en las semifinales de la Conferencia Este de la temporada pasada.

A mediados de marzo, Simmons recibió una epidural con la esperanza de que mejorara su dolor de espalda y aliviara parte de la irritación que ha sufrido con la lesión.

Brooklyn Nets está encerrado en un lugar del Torneo Play-In y empatado con los Charlotte Hornets por el sembrado No. 9. Charlotte tiene el desempate sobre Brooklyn por el puesto No. 9 y tanto los Hornets como los Nets están un juego detrás de los Atlanta Hawks por el puesto No. 8. Los Hawks poseen el desempate con los Hornets, pero no tienen el desempate con los Hawks.

Para cerrar la temporada, los Nets reciben a los Houston Rockets el martes, visitan a los New York Knicks el miércoles y luego reciben a los Cleveland Cavaliers el viernes y cerrar la temporada recibiendo a los Indiana Pacers.

FUENTE: NBA

En esta nota: