NBA NBA - 

NBA: Ben Simmons, Kawhi Leonard y Jamal Murray con esperados regresos

Tres de los mejores jugadores de la NBA están completamente recuperados y vuelven a la acción luego de largos descansos.

El base de la NBA Ben Simmons corrió detrás de la defensa y atrapó un pase en transición que derribó. Aproximadamente un minuto después, disparó un pase cruzado a un compañero de equipo de los Brooklyn Nets para un triple.

Esos eran los tipos de jugadas que los Philadelphia 76ers habían visto muchas veces antes.

El lunes, Simmons finalmente los hizo para otro equipo.

Simmons jugó contra su antiguo club en su primer partido de la NBA desde junio de 2021, lo que lo convirtió en uno de los grandes nombres que regresaron a la acción del baloncesto.

“Estoy agradecido de poder pisar ese piso, pisar un piso de la NBA nuevamente”, dijo Simmons. “Así que me divertí mucho ahí fuera”.

Kawhi Leonard también regresó para los LA Clippers, al igual que Jamal Murray para los Denver Nuggets, luego de que ambos se quedaran fuera la temporada pasada recuperándose de cirugías por desgarros del ligamento cruzado anterior.

“Como fanático del juego, el regreso de Kawhi es excelente para el baloncesto, el regreso de Jamal Murray es excelente para el baloncesto”, dijo Kevin Durant de los Nets. “Todos los muchachos que han estado lesionados y pueden volver a jugar, es una gran sensación solo verlos ahí”.

Leonard lució bien, derribando su primer tiro a los 15 segundos del juego y anotó 11 puntos en 16 minutos en la primera mitad. John Wall también hizo su debut con los Clippers después de que el cinco veces All-Star no jugara la temporada pasada. Wall anotó cinco puntos en 11 minutos y George agregó 12 puntos en 16 minutos. Los tres jugaron apenas el primer tiempo.

Lillard jugó hasta la segunda mitad y anotó 16 puntos en 23 minutos.

https://twitter.com/NBA/status/1577167983540989953

La ausencia de Murray en Denver fue aún más larga, ya que se desgarró el ligamento cruzado anterior en abril de 2021 y lo dejó incapaz de intentar duplicar la brillante postemporada que tuvo mientras guiaba a los Nuggets a la final del Oeste de 2020 en Walt Disney World.

En esta nota: