NBA NBA - 

NBA: Ben Simmons sigue con molestias en la espalda y se espera que regrese en enero

El jugador Ben Simmons seguirá estando de baja en la NBA hasta enero por irritación nerviosa en la espalda.

Ben Simmons no regresará a los Brooklyn Nets de la NBA hasta al menos enero debido a un pinzamiento en un nervio en la parte baja de la espalda.

Los Nets dijeron el miércoles que Simmons, quien sufrió su última lesión en la espalda el 6 de noviembre, ha mostrado una mejora constante en la fuerza de su espalda durante las últimas dos semanas. Sin embargo, agregaron que todavía se encuentra realizando únicamente labores individuales y que su estatus sería actualizado nuevamente en aproximadamente dos semanas.

Simmons jugó en seis partidos antes de lesionarse y ya se ha perdido 20 esta temporada después de que sus dos últimas temporadas se vieron interrumpidas por problemas de espalda. La selección número uno del draft de 2016 recibió una inyección epidural como parte de la rehabilitación planificada de esta lesión.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FtheScore%2Fstatus%2F1737601257206935582&partner=&hide_thread=false

En otras noticias sobre lesiones, los Nets dijeron que Dennis Smith Jr., quien se perdió los últimos seis juegos por un esguince en la parte superior de la espalda, ha sido autorizado para actividades completas de baloncesto y será catalogado como cuestionable para su juego del viernes contra Denver.

Se espera que Lonnie Walker IV, fuera de los últimos ocho juegos por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, avance al juego 5 contra 5 en los próximos días con la esperanza de regresar a la alineación la próxima semana.

FUENTE: NBA

En esta nota: