NBA NBA - 

NBA: Bucks y Sixers realizan intercambio con Patrick Beverly y Cameron Payne

Milwaukee y Philadelphia completan un intercambio en el que Patrick Beverly pasa de los 76ers a los Bucks en la NBA.

Dos contendientes de la Conferencia Este de la NBA, los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers, están intercambiando guardias suplentes . Los 76ers han traspasado al guardia Patrick Beverley a los Bucks a cambio de Cameron Payne y una selección de segunda ronda.

Los Bucks reciben:

  • Patrick Beverly

Los 76ers reciben:

  • Cameron Payne
  • Selección de segunda ronda de 2027

Beverly y Payne en intercambio en la NBA

Milwaukee pasó por su mayor reestructuración a finales de enero cuando despidió al entrenador Adrian Griffin y contrató a Doc Rivers para ocupar ese puesto. Los Bucks (33-18) estaban entre los líderes de la Conferencia Este antes de ese intercambio como tercer puesto.

Beverley se ubicará detrás del escolta All-Star Damian Lillard mientras Milwaukee intenta cerrar la brecha con los Boston Celtics, líderes del Este (39-12), y los Cleveland Cavaliers, número 2 (33-16).

Patrick Beverly esta temporada, promedia 6,3 puntos, 3,1 rebotes, 3,1 asistencias por partido y lanza un 43,2% en total (su marca más alta desde 2015-16). El traslado a Milwaukee marcará el sexto equipo en el que Beverly ha estado en las últimas cuatro temporadas.

Cameron Payne después de pasar las últimas cuatro temporadas con los Phoenix Suns, Payne firmó con los Bucks en la temporada baja. Fue un jugador clave para el equipo de las Finales de la NBA de 2021 de los Suns como el respaldo principal de Chris Paul y se ha establecido como uno de los mejores armadores de reserva de la NBA.

Esta temporada, Payne promedia 6,2 puntos por partido, 1,3 rebotes y 2,3 asistencias mientras dispara un 45,5% en total y un 39,7% en triples.

FUENTE: NBA