La NBA ha anunciado a través de su departamento de comunicación que los Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets se enfrentarán en partido oficial el próximo 11 de enero 2024 en el pabellón Accor Arena de París.
Por parte de los Cavs, en su roster atesoran un buen puñado de jugadores sobresalientes, tales como Donovan Mitchell, Darius Garland, el joven interior Evan Mobley, o su compañero de pintura y ex ‘Net’ Jarrett Allen.
"Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de competir en los NBA Paris Games de 2024 y llevar el baloncesto de los Nets al ámbito internacional», dijo el general manager de los Nets Sean Marks. «Nuestros jugadores y entrenadores se beneficiarán enormemente de sumergirse en la rica cultura de París", añadió.
FUENTE: NBA MANIACS


