NBA NBA -  22 de junio 2022 - 12:13hs

NBA Draft 2022: Ex compañeros de Iverson Molinar señalan porque debe ser elegido

El panameño Iverson Molinar podría ser elegido por algún equipo en la NBA Draft 2022, sus ex compañeros de Missisippi lo apoyan.

Este jueves se realizará el NBA Draft 2022 con posible presencia panameña, se trata del base panameño Iverson Molinar y sus ex compañeros de Missisippi cuentan las razones por la cual debe ser elegido.

“Siempre me enorgullece que mis hermanos pequeños ingresen al draft”, dijo su ex compañero Cameron Matthews de los Mississippi State Bulldogs. “Siempre me enorgullece. Estoy muy feliz por él. Espero que reciba todo lo que se merece”.

Iverson Molinar podría convertirse este jueves en el sexto panameño en ser elegido para jugar en la NBA y el número 27 de los Bulldog.

El panameño se ha esforzado por llegar a cumplir un sueño más en su carrera profesional, el pasado 20 de mayo tuvo gran acción en la NBA Combine dónde anotó 14 puntos en 7 de 11 tiros con buenas asistencias y rebotes.

“Es especial. Hablamos el año pasado y dije que poder practicar con él y jugar con él todos los días, es simplemente hierro con hierro. Es increíble verlo tener esa oportunidad. Aprendí mucho de el. Espero que algún día pueda tener las mismas oportunidades”, comentó Shakeel Moore .

Iversosn Molinar ha entrenado con equipos como Memphis Grizzlies, Charlotte Hornets, Phoenix Suns y Brooklyn Nets, entre otros.