El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, tiene un esguince en el tobillo izquierdo que lo dejará fuera de juego al menos durante las primeras dos semanas del campo de entrenamiento previo a la temporada de la NBA.
"No preví que esto comenzaría la temporada, pero todo sucede por una razón", dijo Green, quien se perdió una parte del campo de entrenamiento el año pasado cuando tomó una breve licencia después de golpear a su entonces compañero de equipo Jordan Poole.
Green dijo que estaba jugando en un ambiente informal cuando condujo para una bandeja y aterrizó torpemente en el pie de su compañero Jonathan Kuminga y se lastimó el tobillo.
“He tenido algunos malos. Podría haber sido tan malo como pensé que iba a ser inicialmente”, dijo Green.
“Estábamos jugando, yo iba a hacer una bandeja y caí sobre el pie de JK. Siento que estoy mejorando rápidamente, me curo rápidamente”.
Green y los Warriors esperan hacer otra carrera profunda en la postemporada con la alineación principal de Stephen Curry, Klay Thompson, Kevon Looney y Andrew Wiggins regresando del equipo campeón de 2022, junto con las nuevas incorporaciones de los veteranos Chris Paul y Rudy Gay, después de Golden State. Perdió ante LeBron James y los Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste.
Green estaba de buen humor el lunes y caminó sin cojear hacia su entrevista en el podio.
"¿Cómo está todo el mundo?" Dijo Green, sonriendo. "Bienvenido de nuevo al mundo real, a la vida".
FUENTE: NBA