NBA NBA - 

NBA: James Harden lidera el triunfo de los Sixers

La estrella de la NBA James Harden guía la reacción de los Philadelphia 76ers ante Washington en el Capital One Arena.

En su tercera victoria seguida en la NBA, los Philadelphia 76ers vencieron el lunes 118-111 a los Washington Wizards guiados por un James Harden estelar, mientras los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo vencieron a los Detroit Pistons y siguen siendo el único equipo imbatido en la NBA.

En Washington, Harden anotó 23 puntos y repartió 17 asistencias poniéndose al equipo a la espalda ante la baja del camerunés Joel Embiid por enfermedad.

Con esas 17 asistencias, el base igualó el récord personal de su carrera y fijó la mejor marca general de este inicio de temporada de la NBA.

El joven escolta Tyrese Maxey aportó 28 puntos en un triunfo que los Sixers encarrilaron con un parcial de 34-21 en el tercer cuarto.

El equipo de Doc Rivers encadenó su tercera victoria en los últimos cuatro días, todas ellas como visitante, y alcanzó un registro de 3-3 con el que recompone su preocupante inicio de curso.

https://twitter.com/sixers/status/1587268168166375426

"Estamos siempre tratando de averiguar lo grandes que podemos ser", declaró Harden. "Y me alegro de que pasáramos por un momento difícil. No todo es genial cuando estás ganando partidos".

En Brooklyn, los Nets derrotaron 116-109 a Indiana bajo el mando de sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, que lograron 35 y 28 puntos, respectivamente.

El base australiano Ben Simmons fue baja de última hora por molestias en la rodilla izquierda.

Por Indiana, el escolta dominicano Chris Duarte tuvo la mejor actuación ofensiva de su carrera con 30 puntos (su anterior récord eran 28), 5 triples y 3 rebotes, liderando una remontada de hasta 24 puntos para forzar un final apretado en el Barclays Center.

Los Pacers igualaron el marcador a 100 a falta de seis minutos para el final pero el talento del dúo Durant-Irving aseguró la victoria local.

En esta nota: