NBA NBA - 

NBA: Kevin Durant es baja por dos semanas con los Nets

La estrella de la NBA Kevin Durant es baja por lesión en la rodilla y estará afuera de las duelas por 2 semanas.

El alero de los Brooklyn Nets de la NBA, Kevin Durant, está al menos a dos semanas de regresar, aunque su rodilla derecha está mejorando lo suficiente como para reanudar algunas actividades de baloncesto esta semana.

Los Nets dieron una actualización el martes sobre la recuperación de Durant de un esguince de ligamento en la rodilla derecha, y dijeron que el Dr. Riley Williams III lo reevaluó el lunes en el Hospital de Cirugía Especial. El Dr. Williams está muy complacido con la recuperación de Durant hasta el momento, ya que está progresando bien y como se esperaba. Durant continuará fortaleciendo su rodilla y comenzará a correr y actividades de baloncesto en la cancha esta semana. Está programado para ser reevaluado en otras dos semanas.

https://twitter.com/BrooklynNets/status/1617937872451174406

Durant se lesionó durante una victoria en Miami el 8 de enero, cuando Jimmy Butler del Heat cayó hacia atrás sobre la rodilla de Durant. Un examen de resonancia magnética reveló un esguince aislado en su ligamento colateral medial.

Los Nets han ganado dos seguidos luego de perder sus primeros dos juegos sin Durant. Dijeron que será reevaluado nuevamente en dos semanas, dejando abierta la posibilidad de que pueda regresar antes del Juego de Estrellas del 19 de febrero.

FUENTE: NBA